La “Guía metodológica para la promoción de procesos de Ordenamiento Territorial Comunal” es una oportunidad para compartir experiencias, conocimientos y reflexiones sobre un tema de suma importancia, el ordenamiento territorial, más aún en un contexto evolutivo.

Ha sido elaborada en base al análisis de las propias experiencias comunales impulsadas por las instituciones involucradas, pero también recurriendo a la revisión de otras experiencias de ordenamiento y gestión territorial comunal llevadas a cabo en distintas regiones fuera del ámbito de intervención del proyecto.

Es una publicación del Proyecto: “Ordenamiento Participativo del Territorio y de los Recursos Naturales en los Andes Peruanos”, ejecutado por ADG; DIACONIA; Broederlijk Delen – BD; Centro Bartolomé de Las Casas – CBC; CooperAcción – Acción Solidaria para el Desarrollo; Iles de Paix – IDP, con apoyo de la Cooperación belga al Desarrollo.

 

http://www.ong-adg.be/index.php?lg=es&rub=actualites&actu=guia-metodologica-para-la-promocion-de-procesos-de-ordenamiento-territorial-comunal