CONVOCATORIA “VOCES POR EL CAMBIO”. ACTÍVATE A TRAVÉS DEL ARTE

Desde el 21 de abril hasta el 8 de mayo

Los adolescentes reporteros (as) ARBI (Report@s quechua en Cusco), JAR (reporter@s de Madre de Dios), Niñ@s y adolescentes por el Colectivo por el Buen Vivir, Líderes del Programa Educación para el desarrollo solidario y sostenible (EDUSO) y del Colectivo de periodistas escolares Sonqoykipi t’ikarisunchis (Cusco) invitan a las y los adolescentes del Perú a participar en la movida “Voces para el cambio”.

Se convoca a adolescentes de 12 a 17 años para que remitan fotos, memes, dibujos o pinturas con mensajes sobre cómo viven y sienten su vida en estos días de aislamiento social impuesto por el COVID 19. Los mensajes pueden ser en español o en las lenguas originarias: quechua, shipibo, ashaninka.

La organización Voces por el Cambio cuenta con el auspicio de Terre des Hommes Suisse y UNICEF, y con la colaboración del Centro Bartolomé de Las Casas, la Asociación Civil Intirunakunaqwasin, Centro Yanapanakusun, Movimiento Amhauta y Cooperativa agraria Agrobosque, entre otros.

Con todos los trabajos recibidos se armará un mural virtual que recorrerá el Facebook de las instituciones promotoras de esta movida.

bases

Anael Pilares

Anael Pilares

Deja un comentario